Por razones de estética para el sitio web y tu anuncio, se sugiere que las fotos se tomen siempre en horizontal.
Desde 812×532 pixeles de ancho x alto hasta 1200px de ancho.
Antes de intentar subir las fotos puedes reducirlas en tamaño hasta que cada una pese menos de 3MB que es el peso máximo que permitimos por imágen.
Nuestra recomendación es que tomes al menos 12 fotos del vehículo: 8 fotos del exterior como se muestra abajo, 3 del interior y 1 del motor.
El orden de las imágenes en una publicación de venta de automóviles es crucial para captar la atención, guiar al espectador a través de una secuencia visual coherente, destacar características clave y proporcionar una visión completa y equilibrada del vehículo. Al seleccionar y organizar cuidadosamente las imágenes, se aumentan las posibilidades de generar interés y atraer a potenciales compradores.
Fluidez visual: El orden de las imágenes debe ser fluido y lógico, guiando al espectador a través de una secuencia visual coherente. Esto permite que los compradores potenciales recorran de manera organizada y natural las diferentes vistas del automóvil, desde el frente hasta la parte trasera y el interior. El flujo visual ordenado facilita la comprensión y apreciación del vehículo en su totalidad.
Por último, selecciona las fotos en tu computadora y suéltalas en el área de «Agregar imágenes». Espera a que se carguen completamente y, de ser necesario, reorganízalas de manera que queden en el orden indicado.