Infiniti QX80: Parte de su interior se deja ver en estos teasers…

12 de marzo de 2024
0 Comentarios

La nueva entrega del Infiniti QX80 sigue avanzando hacia su debut oficial. De él hemos hablado mucho a lo largo de estos años sobre todo porque sorprendía que un modelo tan «añejo» aguantara tan bien en el mercado. Su legado se remonta al año 2004 que fue cuando la primera entrega vio la luz. Pero no sería hasta la segunda, que llegó al mercado en el año 2010, que crearía historia. Hasta la llegada de su relevo ha estado a la venta por unos 14 años.

De este relevo llevamos un tiempo hablando porque la firma premium de Nissan se juega mucho con él. A pesar de la posición de este modelo en el mercado, es muy codiciado entre sus clientes. Por tanto, es normal que esté creando un gran hype antes de su debut con material gráfico como el que traemos ahora. En esta ocasión toca el turno de ver parte de su interior a través de varios elementos como sus reposacabezas, altavoces o sistema de climatización.

El nuevo Infiniti QX80 contará con siete plazas y una calidad que se centrará en el último detalle…

Antes de estos avances del interior Infiniti publicó información de su diseño y tren motriz. Con ambas noticias quedó claro que estaríamos ante un modelo que mantendría su esencia más pura para no disgustar a sus fieles. Pero para el interior se reservaban un capítulo a parte ya que la evolución respecto a su predecesor será abismal. Tanto como toda la tecnología de confort, seguridad y conectividad que llevará y lo convertirá en un exponente premium.

Para mostrar estos detalles de diseño interior del nuevo QX80 la marca ha publicado diverso material gráfico. Por un lado hay unos teasers que muestran los elementos citados anteriormente. Por otro lado hay un vídeo teaser en el que los responsables de diseño de la marca nos cuentan el proceso creativo que han seguido. Pues bien, gracias a este clip de vídeo es que podemos ver otros elementos como el volante o su cuadro de instrumentos.

Así tenemos un volante con cubo central elegante rematado en piel negra y costuras rojas con mandos en los brazos horizontales de tipo convencional. Tras el aro se deja ver un cuadro de instrumentos digital que suma toda su información a un Head-Up Display que se ve más adelante junto con el asidero que va en el pilar «A». Luego van a la pantalla para regular el climatizador mostrando uno de sus grandes gadgtes, el enfriamiento biométrico.

Además el QX80 montará enfriamiento biométrico en la segunda fila o un sistema Klipsch Reference Premiere Audio

El climatizador con enfriamiento biométrico se basa en una cámara infrarroja que lee la temperatura corporal de los pasajeros para adaptar la temperatura interior. Para ello, no solo regula el flujo de aire del clima sino que también da órdenes a los asientos ventilados y con masaje de las dos primeras filas para tal misión. En este caso los que van en estas plazas tienen un display adicional a través del que manejar estas funciones de climatización y confort.

Como curiosidad sobre los asientos va la inscripción grabada en cuero «Autobiography» la misma que se puede ver bajo la ventanilla trasera de custodia. En último lugar vuelven al volante del que ya hemos hablado. A todo ello no podemos obviar que incluye un sistema de audio premium Klipsch Reference Premiere Audio que lleva el confort a otro nivel con altavoces en los reposacabezas para una experiencia inmersiva y más premium.

En cuanto a la tercera fila de asientos, por ahora no sabemos cómo son pero Infiniti da varios detalles. Según su nota de prensa oficial…

«Incluso aquellos en la tercera fila ahora pueden disfrutar de asientos con calefacción disponibles, porque el núcleo de la hospitalidad de Infiniti es que no existe un mal lugar para sentarse dentro del nuevo QX80″

Por tanto, podemos esperar el máximo lujo asociado a un vehículo. Lo triste de todo es que no podremos verlo ni catarlo en Europa…

Fuente – Infiniti

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Visitar a la fuente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *