Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sobre los anuncios

Si, tenemos unos planes de publicación preparados para activarlos cuando estemos listos pero, también ofrecemos publicaciones gratuitas. Aprovecha.

Si, hemos habilitado un plan de publicación que te permite publicar gratis por 14 días. Podrás renovarlo cuantas veces quieras.

No, no cobramos comisiones. La venta o compra de cualquier anuncio publicado aquí es responsabilidad únicamente de las partes que realizan el negocio. carrosenvenezuela.com no participa en la compra/venta de ninguno de los anuncios alojados en este dominio.

Una vez que tu anuncio haya sido aprobado estará publicado por un máximo de 30 días. Al cumplirse ese periodo el anuncio quedará como «borrador» por 14 días y deberás actualizarlo antes o de lo contrario será eliminado.  Podrás renovarlo de necesitarlo.

Una vez que tengas cierto tiempo publicando con nosotros de manera exitosa, podrás publicar los vehículos que vendes sin necesidad de que aprobemos tu anuncio.

También puedes verificar tu usuario. Si eres concesionario o vendedor y deseas verificarte puedes solicitarlo llenando el formulario de solicitud de verificación.

Los nuevos planes de publicación te darán la opción para aparecer como destacado, podrás elegir planes entre un periodo de 5 a 30 días. Tips para crear un buen anuncio para tu auto.

Sobre el beneficio

Nuestro objetivo es ayudar a tu anuncio a alcanzar una mayor visibilidad en internet. Cómo esperamos lograr esto? usamos herramientas de automatización para con poco esfuerzo promover aleatoriamente los anuncios que publican nuestros usuarios. Por ahora utilizamos las principales redes como FB e IG y planemos activar más redes sociales y medios publicitarios. Es fácil y rápido.

Puedes publicar vehículos gratis en carrosenvenezuela.com. Claro, establecimos un número limitado de anuncios por usuario y un tiempo de expiración de 7 días en los anuncios para evitar que pierdas el tiempo viendo publicaciones que pueden ya no estar disponibles. También tenemos planes pagos con mayor visibilidad.

Obtenemos nuestro beneficio de los espacios publicitarios que hemos dispuesto alrededor de las páginas del sitio web y luego de los planes de publicación que ofreceremos. No queremos llenar de publicidad tu pantalla, no te preocupes. Sin embargo, con el tiempo iremos ofreciendo servicios para mejorar la visibilidad de los anuncios de los clientes premium, con el objetivo de seguir avanzando para tu beneficio.