Cómo debes tomar las fotos del vehículo que deseas vender

Cómo debes tomar las fotos del vehículo que deseas vender

Preparar el vehículo para las fotos

Limpia el vehículo: antes de tomar las fotos asegúrate de limpiar bien el vehículo tanto por dentro como por fuera.

Toma las fotos de día: trata de tomar las fotos durante el día y con buena iluminación, ya que esto permitirá mostrar mejor el vehículo.

Límpia el área del motor con un trapo húmedo: si el comprador potencial está interesado en ver el motor del vehículo, querrá ver fotos de este.

Unos faros transparentes y una carrocería brillante otorga 1000 puntos al atractivo de tu vehículo ya sea en fotos o en la calle.

Toma fotos desde diferentes ángulos: toma fotos desde diferentes perspectivas, incluyendo el frente, los laterales y la parte trasera. También es útil tomar fotos desde ángulos más bajos y desde arriba para mostrar mejor las proporciones del vehículo. Guía para publicar las fotos del auto

Enfócate en los detalles: toma fotos de detalles importantes del vehículo, como los rines, la tapicería, el tablero y cualquier otra característica que pueda ser especialmente atractiva para un comprador potencial.

Ángulos más habituales para las fotos

Tomar fotos de los perfiles diagonalmente de la parte delantera y de los laterales. Esto incluye el lado derecho y lado izquierdo del coche.

Toma fotos de los perfiles diagonalmente desde la parte trasera. Incluyendo el lado derecho y lado izquierdo.

Tomar fotos de la parte frontal, mostrando los detalles particulares del coche, como las luces, la parrilla y las entradas de aire.

Tomar fotos desde la parte trasera, mostrando detalles del coche como la cola, la tapa del maletero y las luces traseras.

Tomar fotos de la tapicería delantera y trasera desde fuera del vehículo. Deben aparecer el volante, parte del tablero y los asientos delanteros. además debe detallarse la tapicería de los asientos traseros.

Tomar fotos del tablero y la palanca de la transmisión: muestra el tablero completo, la palanca de la transmisión y el 4×4 de existir. Para que también se vea parte de los asientos toma la foto desde los asientos traseros del vehículo e inclinando la cámara hacía abajo y alejándola un poco para que puedan verse todos los elementos mencionados.

Tomar fotos del motor: abre el capó y toma fotos del área del motor. Aleja un poco la cámara para que se vea el área completa.

Toma fotos de la maletera: aquí solo órdena o retira los objetos que se encuentren allí y toma la foto con buena iluminación.

En general, se busca destacar las características del coche, su diseño, materiales y detalles. Para ello, es importante tener buena luz natural y sector específico enfocado en la foto. Estas son solo algunas sugerencias, pero en general es importante tratar de mostrar todos los ángulos del coche y sus detalles, para que el comprador potencial tenga una idea clara de cómo es el vehículo.