El MG4 eléctrico se aprieta las tuercas con estas mejoras

1 de julio de 2024
0 Comentarios

El líder de los eléctricos generalistas sigue mejorando su equipamiento y su técnica para encontrar aún más adeptos en suelo europeo. A las mejoras estrenadas hace solo un año, el MG4 2024 añade ahora avances en lo relacionado con la seguridad y la autonomía de varias de sus versiones.

La andadura del MG4 en nuestro país se torna con cierto éxito, siendo el cuarto eléctrico más vendido de mayo, tras los Model 3, EX30 y Model Y, y ocupando el tercer puesto del ranking desde que empezamos 2024 con más de 1.000 unidades vendidas, solo por detrás de los Tesla Model 3 y Model Y.

Cuáles son las mejoras del MG4 eléctrico para 2024

Como decimos, a sabiendas de que la autonomía es un factor esencial en la compra de un eléctrico, la marca china continúa optimizando su compacto de cero emisiones en este sentido. El MG4 Standard es el único que mantiene sus 350 km de autonomía homologando, aunque lo hace reduciendo la capacidad de su batería hasta los 49 kWh y, por tanto, reduciendo ligeramente su peso.

El resto de versiones ganan algunos kilómetros en ciclo combinado, un crecimiento que será aún más notorio en uso 100% urbano: la versión Xpower 4WD de 435 CV pasa de 385 a 400 km; el MG4 Luxury pasa de 435 a 450 km y el MG4 Extended Range con batería de 77 kWh y 245 CV aumenta su autonomía de 520 a 530 km.

Además, a partir de ahora el Standard de acceso incorpora de serie la parrilla activa AGS y suma a su equipamiento el sistema de navegación, el asistente de velocidad inteligente y la cámara de visión trasera, que pasa a ser 360 en los Luxury y 4WD. Asimismo, todas estas versiones renovadas cuentan con la preinstalación del sistema Alcolock que la marca lanzará en un futuro muy próximo.

El precio de partida para el MG4 eléctrico es de 17.480 euros (con todos los descuentos incluidos -campañas promocionales, Sales Boost, 100 Aniversario, Santander Promo-Finance y Plan Moves III.-)

Fuente de este artículo: Eléctricos – Actualidad Motor

Enlace de la fuente: Visitar a la fuente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *