El Dacia Spring, el urbanita 100% eléctrico de la firma rumana de Renault, se ha actualizado con importantes mejoras estéticas y con un interior mucho más moderno y digital. Entre otras cosas, destacan su pantalla central de más de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica o el diseño y los materiales de mejor aspecto que componen el salpicadero.
La gama de versiones no cambia demasiado: siguen disponibles las opciones de 45 y 65 CV asociadas a una batería de 26,8 kWh de capacidad que promete una autonomía de hasta 225 km, una cifra nada desdeñable para el uso exclusivamente urbano con el que se le relaciona.
Lo que sí se ha enriquecido es, como decimos, el apartado de equipamiento. Existen dos acabados, Expression y Extreme, y ya desde el más básico encontramos llantas de 14 o 15 pulgadas, en función de si es el 45 o el 65 CV; limitador y control de velocidad, tapicería bitono, modo Eco, clúster digital de 7 pulgadas, función B de regeneración, sensores de aparcamiento, elevalunas delanteros eléctricos y una lista de ADAS en las que se encuentran hasta ocho asistentes.
A todo ello, el Extreme añade detalles específicos tanto en el exterior como en el habitáculo (molduras en color cobre, llantas propias y tapicería Extreme), elevalunas traseros eléctricos, sistema de carga bidireccional V2L, retrovisores eléctricos y una pantalla de 10 pulgadas en la que, además de la conectividad, se incluye la cámara de marcha atrás y otros servicios conectados.
*Beneficiándote del Plan MOVES III, el precio de partida puede quedarse en los 10.890 euros.
Fuente de este artículo: Eléctricos – Actualidad Motor
Enlace de la fuente: Visitar a la fuente
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.