Fisker Inc es uno de los fabricantes de coches eléctricos más enigmáticos. Cierto es que su andadura vital arrancó de forma abrupta pues cuando la empresa original se estaba asentando un accidente la hizo quebrar. Luego y a base de mucho trabajo su propietario la sacó de nuevo a flote, aunque a día de hoy todavía son (somos) muchos los que no se terminan de creer sus planes. Más que nada porque todavía no se han materializado y el tiempo no se para.
Uno de los modelos que está «llamado» a revolucionar el sector del automóvil es el Fisker PEAR. Su nombre te ha de sonar pues te hemos hablado más de una vez de él. La última vez fue con motivo de la publicación o puesta a disposición pública de una serie de renders. En ellos podíamos ver cómo sería su diseño pero no ha sido hasta ahora que la marca yanqui ha dado el paso y ha publicado otros teasers más «fieles». Pero no vienen solos.
Los teasers que ves del nuevo Fisker PEAR han visto la luz a través del perfil oficial que tienen en Facebook. Si haces un poco de memoria recordarás que Henrik Fisker cerró su cuenta de Twitter cuando Elon Musk, dueño de Tesla, se hizo con la red social del pajarito. Pues bien, este anuncio en la red social de Mark Zuckerberg llega con un mensaje que parece una declaración de intenciones en toda regla. Te lo traducimos para que lo juzgues tú…
«Próximamente: el #FiskerPEAR Diseño de producción actualizado fue lanzado la semana pasada, con PEAR con un gráfico único, icónico y un lado limpio y escultórico de cuerpo con guardabarros pronunciados dando al vehículo una postura poderosa y amplia»
Es más, si comparamos como definen su estilo con las imágenes publicadas, casi podríamos decir que el diseño del PEAR está casi, casi, terminado. Lo más importante de todo es que coincide con el que ya conocemos y que, si te fijas bien, se parece bastante al del Ocean que, en teoría, ya están vendiendo. El principal nexo de unión está en unas ópticas Full LED frontales muy finas que abrazan el logo PEAR o las líneas de tensión que forman la carrocería.
El principal cambio del PEAR respecto al Ocean está en el tres cuartos trasero y la zaga. El PEAR medirá en torno a 15 o 20 centímetros menos y el diseño y disposición del pilar «C» con forma de aleta de tiburón invertida le dan fuerza y dinamismo. Tampoco podemos obviar el diseño de las ópticas Full LED traseras enmarcando toda la luneta trasera en un único trazo. Claro está, esta característica, como los paneles solares del techo, podrían no nacer.
Con todo, está previsto que el PEAR llegue al mercado en 2024 por lo que si se cumplen los planes de Henrik Fisker debería ser oficial muy pronto. Habrá que ver si esta vez cumple, porque con el Ocean le costó bastante…
Fuente – Fisker Inc – Fisker Inc by Facebook
Fuente de éste artículo: Eléctricos – Actualidad Motor
Url de la fuente: Leer Más
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.