En los últimos días, algunos fabricantes de automóviles han puesto a la venta en España productos que llegarán a nuestro mercado en tiradas muy limitadas. Es el caso de Ford y su Bronco, un todoterreno que inicialmente sólo se iba a lanzar en Norteamérica pero que al final vendrá a Europa, o de Renault y su Megane R.S. Ultime, una edición especial del compacto francés cuyo propósito es despedir a la anterior generación del modelo, así como su versión más deportiva con motor de gasolina sin ningún tipo de hibridación. ¿Sabes cuánto cuesta cada uno?
La exclusividad cuando se habla de coches, aunque estos no sean superdeportivos de altísimas prestaciones o con un nivel de lujo desorbitado, es cara. En este caso, se trata de dos vehículos que solamente van a poder disfrutar un pequeño puñado de personas en nuestro país. Con todo, dadas las actuales circunstancias de la industria europea y el camino que los políticos le han obligado a seguir, son un 4×4 y un turismo que podrían revalorizarse en unos años dada su escasez, originalidad y pureza mecánica. Desde un punto de vista conceptual, no se van a construir muchos más automóviles nuevos como estos (tan “tradicionales”).
Sobre el Ford Bronco, la firma del óvalo azul ha comunicado que vendrá a esta región del planeta en cantidades estrictamente limitadas, sin mencionar el número exacto. Lo hará en su versión con motor de gasolina de 334 CV y carrocería de cinco puertas. Se podrá escoger entre dos niveles de equipamiento: Outer Banks, desde 86.900 euros, y Badlands, que arranca en 91.450 euros. Pese a ser un vehículo excelente en cuanto a su capacidad fuera del asfalto, grande (mide 4,81 m de largo) y estar fabricado sobre un chasis de largueros y travesaños, su coste de adquisición está más cerca de un Mercedes Clase G que de un Jeep Wrangler o un INEOS Grenadier, sus principales alternativas.
Con relación al Renault Megane R.S. Ultime, la marca gala del rombo ha confirmado una producción limitada a 1.976 unidades a un precio de 55.220 euros cada una. Es mucho más que un CUPRA León VZ o un Hyundai i30 N, dos de sus mayores rivales, pero podría considerarse poco tratándose del último coche desarrollado por la división deportiva de la compañía, Renault Sport. De ahora en adelante, será Alpine la que diseñe las versiones más prestaciones de los modelos de esta empresa. Este compacto de alto rendimiento y tracción delantera cuenta con un propulsor de gasolina de 300 CV y transmisión automática. Dispone de dirección en ambos ejes.
Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor
Url de la fuente: Leer Más
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.