El Mercedes-AMG GLB 35 Facelift recibirá una inyección de potencia y novedades

8 de agosto de 2022
0 Comentarios

Fotos espía Mercedes-AMG GLB 35 Facelift 2023S. Baldauf / SB-Medien

Los de la estrella no pierden el tiempo. Al mismo tiempo que trabajan en las mejoras que han diseñado para su SUV compacto más familiar, los de la división deportiva ya trabajan también con el Mercedes-AMG GLB 35 Facelift. Estas fotos espía muestran las novedades que ofrecerá esta versión deportiva en 2023.

El departamento de producto especializado en el desarrollo del Mercedes GLB echa tanto humo como el resto de modelos de la marca alemana. Si hace unos días veíamos los primeros prototipos del Mercedes GLB Facelift, ahora es el turno de la versión deportiva. El SUV compacto especialmente diseñado para familias, y numerosas, que viajan con mucho equipaje afronta una renovación parcial que se verá a mediados del próximo año.

En estas nuevas fotos espía al que puedes ver es al Mercedes-AMG GLB 35 Facelift 2023. La primera de las dos opciones de altas prestaciones y que llevan el sello de Mercedes-AMG. Cazado en la puerta principal de la sede de Affalterbach, el prototipo de este GLB más bruto presenta camuflaje en las áreas clave objeto de revisión, el paragolpes delantero completamente cubierto, pues ofrecerá unas nuevas líneas y unas tomas de aire diseñadas, al mismo tiempo que compartirá los faros con las versiones normales, más rectangulares y más finos.

El Mercedes-AMG GLB 35 Facelift 2023 ha sido cazado ya en pruebas

Fotos espía Mercedes-AMG GLB 35 Facelift 2023

En el del lado derecho se puede ver claramente el nuevo cordón de LED para la luz diurna que discurre por el borde superior, como hemos visto en el resto de compactos que se están sometiendo al proceso de actualización, una nueva seña de identidad. La parrilla con el enrejado deportivo al estilo Panamericana también se verá diferenciada, con unos bordes más suavizados. En el extremo opuesto, el AMG GLB 35 Facelift solo presenta camuflaje en los pilotos, cambiando apenas la gráfica luminosa de los grupos ópticos.

Un prototipo muy tempranero, ya que la parte inferior del paragolpes, la ocupada por el faldón también recibirá una mejora estética. Lo que no cambiará en exceso será el interior, en el que el cambio más notable será la ausencia del mando táctil del túnel de transmisión. Mercedes ofrecerá equipamientos mejorados y una actualización de la plataforma «MBUX», mientras que serán los técnicos de AMG los encargados de afinar los ajustes del chasis combinando el confort de la firma de la estrella con la deportividad que le es característica.

El revisado Mercedes-AMG GLB 35 Facelift 2023 se espera que reciba la tecnología MHEV de 48 Voltios en el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que monta, lo que significa que la solución de ahorro de energía «EQ Boost» se estrena en este propulsor que aumentará su rendimiento. Sus 306 CV recibirán una inyección extra para acercarse más a los 350 CV, conservando el cambio automático DCT de 8 velocidades y la tracción total «4MATIC+». Mercedes presentará esta opción al mismo tiempo que las convencionales, por lo que se espera que su debut comercial esté listo para finales de primavera de 2023.

Fuente de éste artículo: Motor.es

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *