El renovado Hyundai Sonata se muestra en fotos antes de su debut

27 de marzo de 2023
0 Comentarios

El segmento de las berlinas medias es el que peor lo está pasando por culpa de los SUV´s. Pero como en toda regla la existencia de una excepción es esencial y el renovado Hyundai Sonata es uno de esos pocos que aguanta su envite. No hay más que ver que junto con algunos rivales nipones, se mantiene a la venta en mercados como EEUU donde los locales se han retirado. Así es que, no es extraño que la casa surcoreana siga confiando en su buena racha…

Con todo, la actual generación del Hyundai Sonata data del pasado año 2019. El problema está en que sus líneas eran cuanto menos controvertidas y los clientes le dieron «puntualmente» la espalda. Así es que para «arreglar» el problema sus responsables le han aplicado un profundo restyling que debutará en cuestión de días. Eso sí antes de mostrarlo al mundo aquí tienes unas imágenes oficiales que confirman cómo y cuánto han modificado. Ojo.

El renovado Hyundai Sonata debutará oficialmente el próximo día 30 de marzo en el Seoul Mobility Show…

Como puedes ver, y anticipamos en varios renders, el frontal del Hyundai Sonata cambia mucho. Sus creadores dejan atrás su estilo «fluido» para pasar a usar líneas similares a las ya vistas en el Staria o el Kona. En ellas destaca el uso de unas ópticas Full LED partidas en dos donde el superior ocupa todo el ancho de la carrocería y el inferior agrupa el resto de funciones. Por su parte la parrilla gana en tamaño y el paragolpes es más musculoso…

La vista lateral del Hyundai Sonata se mantiene similar a la que conocemos. El gran cambio llega de la mano de unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y nuevo cuño. Eso sí, las ópticas Full LED de la zaga sí que cambian, con un diseño más plano y la reubicación del logo de la marca por debajo de la barra LED que une en el centro a las mismas. El paragolpes es nuevo y la versión N Line estrena una cuádruple salida de escape dos a dos…

Y si el diseño exterior del renovado Sonata te ha sorprendido, en el interior hay más. Es el primer Hyundai que luce la nueva pantalla central curva que aglutina el cuadro de instrumentos y el display central. Una y otra tienen 12,3 pulgadas de tamaño y, a diferencia de la que lucen algunos de sus rivales, los ingenieros de Hyundai han querido mantener los controles para gestionar el climatizador HVAC aunque eso sí, ahora son táctiles…

También estrena diseño para las salidas de ventilación y el selector de marchas. Ahora está en la caña de la dirección y permite que el túnel central quede más limpio y espacioso. Por su parte, la calidad parece más elevada aunque todos sus secretos no verán la luz hasta el próximo día 30 de marzo. Incluye a su gama mecánica y a si habrá, o no, versiones deportivas y con tracción total 4WD. Lo más triste es que a Europa no vendrá, una pena…

Fuente – Hyundai

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *