GP de Abu Dabi de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

15 de noviembre de 2022
0 Comentarios

Fin de la temporada de F1 2022. La última carrera de la temporada será la del GP de Abu Dabi. Allí finalizará todo este año, para algunos un alivio por todo el sufrimiento de esta temporada, para otros querrían más. Sea como sea, seguro que disfrutaremos de este trazado en la noche y veremos las últimas carreras de algunos de los actuales pilotos. Por ejemplo, será la despedida de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, al primero porque prescinden de él y el segundo porque se marcha por voluntad propia. Pero también será la despedida de algunos otros, como el caso de Mick Schumacher (si no encuentra asiento), o de Nicholas Latifi. Además del retorno de otros como Nico Hülkenberg, que apunta a sustituir a Mick en Haas.

Por otro lado tenemos también algunos pilotos que se marchan de un equipo a otro. Uno de ellos es Fernando Alonso, que deja Alpine por Aston Martin. Así que esta será su última carrera y en unos días se subirá al coche verde en los tests de final de temporada. También es el caso de Pierre Gasly, que dejará Alpha Tauri para poner rumbo a Alpine. Es probable que haya algún evento para despedir a Sebastian Vettel, como también lo hubo cuando se retiró Fernando Alonso, así que seguro que hay sorpresas bonitas al final…

Por otro lado, aún faltan posiciones del mundial que decidir, es importante ver qué sucede en esta última carrera de la temporada. Para que no te pierdas nada, debes saber cuáles son los horarios del GP de Abu Dabi, y que puedes seguir todas las sesiones en DAZN F1, o en otras alternativas gratuitas. En cuanto a los horarios del GP de Abu Dabi:

DíaSesiónHora
Viernes 18 de noviembreEntrenamientos libres 111:00
Viernes 18 de noviembreEntrenamientos libres 214:00
Sábado 19 de noviembreEntrenamientos libres 311:30
Sábado 19 de noviembreClasificación15:00
Domingo 20 de noviembreCarrera14:00

Fuente de éste artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *