GP de Azerbaiyán de F1 2023: Horarios y dónde ver

25 de abril de 2023
0 Comentarios

Tres de tres, si quieres 33, llevamos un comienzo de temporada apasionante con Fernando Alonso en los tres podios de las primeras carreras. Y este fin de semana, tras un parón inmenso por la cancelación del GP de China, tenemos por fin el GP de Azerbaiyán de F1 2023, o el GP de Baku. Un trazado urbano y con una larga recta donde la velocidad punta será imprescindible. Por tanto, veremos si las novedades que trae aquí Aston Martin, especialmente el alerón trasero, les ayudará a ganar velocidad punta, algo de lo que están faltos frente a Red Bull.

Además, también veremos cómo rinden el resto de equipos, ya que la lucha por arriba está realmente apasionante. Y cuidado, porque en este circuito cualquier cosa puede ocurrir, ya que los muros están muy cerca en algunas zonas y ya hemos visto accidentes en el pasado…

¿Hará un 4º podio de Fernando Alonso? ¿Mercedes habrá dado un paso adelante? ¿Estará Ferrari en condiciones de competir con los mejores en carrera? ¿Habrá sorpresas con accidentes, problemas de fiabilidad y Safety Car? Muchas son las incógnitas, y muchas más las ganas de ver ya este GP de Ayerbaiyán tras haber pasado «el mono» de F1 estas tres semanas… Las cosas están tan apretadas que cualquier mejora de los Ferrari, Mercedes, y Aston Martin podrían cambiarlo todo. Y se notará especialmente al final de temporada… ¡ojo! porque no está todo dicho. Este año no.

Por eso, para que no te pierdas ni un solo detalle, ya sabes que podrás seguir todas las sesiones oficiales en DAZN F1, o en el resto de alternativas que te ofrecemos. Además, en cuanto a los horarios, son los siguientes (toca alterar horarios, puesto que toca carrera al sprint este fin de semana):

DíaSesiónHora
Viernes 28 de abrilEntrenamientos libres 111:30
Viernes 28 de abrilClasificación15:00
Sábado 29 de abrilEntrenamientos libres 211:30
Sábado 29 de abrilCarrera al sprint
Domingo 30 de abrilCarrera13:00

Fuente de éste artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *