GP de Estados Unidos de F1 2022: Horarios en España y dónde ver la carrera

18 de octubre de 2022
0 Comentarios

Esta semana vuelve la acción a la pista tras el descanso de un fin de semana tras el GP de Japón en el que Max Verstappen se proclamó campeón del mundo de F1 2022. Ahora le toca el turno al GP de Estados Unidos, en Austin, Texas. Se celebra en el circuito del COTA y esperemos ver acción una vez que el mundial ya está decidido los de delante no tienen mucho que perder. ¿Veremos batallas intensas y toques? ¿Saltarán chispas entre los disputantes? ¿O simplemente se habrán relajado tras conocer el resultado del mundial y veremos una carrera muy tranquila en las primeras posiciones?

Será interesante de cualquier manera ver lo que ocurre. Además, el ambiente en el circuito de EE.UU. siempre es muy bueno y seguro que nos encantará la carrera del GP de Estados Unidos. No olvides que por detrás aún no se han decidido algunas posiciones de pilotos y de constructores en el mundial. Por tanto, será un fin de semana intrigante. Por otro lado, es muy probable que Alpine decida cambiar el motor de Fernando Alonso en este circuito, por lo que saldría desde atrás y tocará una carrera dura, teniendo que remontar. No obstante, parece que van a introducir otra actualización del fondo plano, el 4B, tras lo bien que funcionó el 4A, ahora llega una nueva especificación con cambios menores.

Para ver todo esto y no perderse nada, ya sabes que puedes seguir todas las sesiones, previos y pos carrera en DAZN F1, o a través de Movistar+ en ese mismo canal. También tienes alternativas a eso si las prefieres. En cualquier caso, los horarios en España serán los siguientes:


Día
SesiónHora
DíaSesiónHora
Viernes 21 de octubreEntrenamientos libres 121:00
Viernes 21 de octubreEntrenamientos libres 200:00
Sábado 22 de octubreEntrenamientos libres 321:00
Sábado 22 de octubreClasificación00:00
Domingo 23 de octubreCarrera21:00

Fuente de éste artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *