GP de Gran Bretaña de F1 2022: Horarios y dónde ver

1 de julio de 2022
0 Comentarios

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 y lo hace en un circuito especial del calendario por la afición al motor que hay en ese país. Se trata del GP de Gran Bretaña de F1 2022, en el circuito de Silverstone. Un circuito con curvas rápidas en el que se pondrán a prueba estos nuevos monoplazas y donde la diversión estará garantizada. Además, llegamos aquí tras el interesante GP de Canadá y con ganas de ver si finalmente Carlos Sainz logra aquí su primera victoria en F1 tras el segundo de la carrera pasada y si el Alpine de Alonso ha mejorado tanto como parecía en dicha carrera o si fue solo por las características de aquel circuito.

Por otro lado, también estará interesante ver la batalla entre Max Verstappen y los chicos de rojo por el mundial. Y si los Mercedes han despertado para que Hamilton siga siendo Mr. Silverstone como en años pasados cuando tenía un coche dominante. Muchas incógnitas que solo se resolverán durante los entrenamientos libres, la clasificación y finalmente la carrera…

Por cierto, a este circuito del GP de Gran Bretaña van a llevar algunas actualizaciones importantes algunos equipos como es el caso de Aston Martin, los que esperan un nuevo impulso hacia arriba. Y veremos si alguien más también ha llevado al circuito algo novedoso o simplemente alas para adaptarse a la carga aerodinámica necesaria aquí.

Dicho esto, ya sabes que podrás ver el GP de Gran Bretaña en DAZN, y también tienes otras alternativas para seguir la F1. En cuanto a los horarios, para que no te pierdas nada de este fin de semana de motor, son los siguientes:

DíaSesiónHora
Viernes 1 de julioEntrenamientos libres 114:00
Viernes 1 de julioEntrenamientos libres 217:00
Sábado 2 de julioEntrenamientos libres 313:00
Sábado 2 de julioClasificación16:00
Domingo 3 de julioCarrera16:00

¡Atento! La carrera serán 52 largas vueltas donde cualquier cosa puede pasar…

Fuente de éste artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *