Hyundai i20: El acabado N Line se pone al día con sutiles mejoras

26 de febrero de 2024
0 Comentarios

El Hyundai i20 es uno de los urbanos más interesantes del mercado. Cierto, no es uno de los más vendidos pero esto se debe a que su segmento está viviendo horas bajas. Tanto, que muchas marcas rivales lo han abandonado para dar más atención a otros modelos más rentables. Ahí están los ejemplos de Ford e incluso Kia que han sacado de la venta a los Fiesta y Rio para priorizar las ventas de los Puma y Stonic respectivamente. Pero Hyundai aún aguantará más…

Como bien sabes el Bayon es el equivalente al Stonic pero sus ventas no son destacables. Por esta razón la marca está actualizando a su pequeño i20 para hacerlo más atractivo a ojos de los clientes. Y una de las opciones que siguen está en el acabado N Line que en estas semanas se ha puesto al día con sutiles mejoras. Para presentarlo llega esta breve nota de prensa que nos cuenta sus mejoras. Así es que si estás interesado en tener uno toma nota de todo.

El renovado Hyundai i20 N Line luce más discreto y elegante…

En esencia las líneas básicas de diseño del Hyundai i20 N Line no varían respecto al resto de hermanos de la gama. Según nos cuenta la marca «el i20 N Line tiene como objetivo mejorar la experiencia de conducción con su apariencia elegante y moderna». Así, en cuanto a diseño estrena llantas de aleación de 17 pulgadas y un patrón para la parrilla frontal renovado. Amén del renovado parachoques y las inserciones en negro de la carrocería.

Otra de las novedades está en la paleta de colores para vestir su carrocería. Ahora hay nueve colores y de ellos cuatro son inéditos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Vibrant Blue Pearl y Lucid Lime Metallic. Por último, sobre la parrilla frontal se ubica el icónico logotipo N Line que muestra ante qué acabado estamos. Ya de puertas adentro el i20 cuenta con un interior de aspecto deportivo que se realza por los acabados en rojo y detalles metálicos.

En cuanto a elementos de diseño el volante N Line va forrado de cuero perforado con costuras rojas. A los asientos, pomo del cambio y las puertas también llegan costuras e inserciones en rojo que destacan su deportividad. También estrena unos pedales deportivos antideslizantes símil aluminio o una iluminación ambiental LED que mejora en áreas como los parasoles o zona de lecturas de mapas. El resto de elementos se mantiene tal cuál…

Su técnica, por ahora, no experimenta cambios ni mejoras…

Con estas sutiles mejoras el Hyundai i20 N Line podrá plantar cara a sus rivales. Eso sí, bajo su piel no hay cambios de calado porque no cambia de plataforma ni la gama mecánica. No obstante, la marca sí ha introducido mejoras en el apartado de seguridad con el asistente para evitar colisiones frontales (FCA) y aviso de mantenimiento de carril (LFA). En opción también incluye aviso de ángulo muerto (BCA) o control de crucero inteligente (NSCC).

Este se basa en los datos de la navegación para ajustar la velocidad a las señales de circulación. Además, como toda la gama i20 también incorpora el nuevo logo de la marca, varias tomas USB tipo C, eCall de segunda generación que se basa en la red 4G y actualizaciones de mapas por aire (OTA). Según la marca la versión deportiva del i20 comenzará a producirse en abril por lo que hasta entonces no tendremos sus precios. Habrá que esperar un poco…

Fuente – Hyundai

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Visitar a la fuente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *