Toyota GR Corolla Circuit Edition: EE.UU. celebra que habrá más…

27 de febrero de 2023
0 Comentarios

Toyota tiene en EEUU a uno de sus principales bastiones de ventas. La casa nipona fue de las primeras en dar un paso al frente para vender sus modelos en uno de los mercados más duros del mundo. Y aunque el camino no ha sido de «color de rosa», sí puede decir que ha supuesto un éxito. La mejor prueba de lo bien que ha entendido a los clientes de esta región la tenemos en el Toyota GR Corolla Circuit Edition. ¿No te suena de nada este nombre?

De entrada, has de saber que se trata de una de las versiones más «picantes» del hatchback japonés. La actual entrega y sus derivados deportivos han gustado mucho y la marca también ha querido aprovechar su tirón. De ahí que el Circuit Edition supusiera una «pequeña revolución» en este mercado y más cuando se supo que la producción sería muy limitada. Hasta ahora, que han indicado que al menos en 2024 habrá un puñado de ellos más.

La producción del Toyota GR Corolla Circuit Edition será de 1.500 unidades para la versión MY23 pero habrá más…

Como puedes ver en las imágenes el Toyota GR Corolla Circuit Edition es el más «guerrero» de la gama. Y para darse cuenta no hay más que revisar sus paragolpes, tomas de aire o las salidas de escape que acompañan al ya de por sí generoso difusor. Tampoco podemos obviar el techo de fibra de carbono forjado, el alerón trasero deportivo en negro brillante o los diferenciales de deslizamiento limitados (LSD) Torsen delantero y trasero.

Como complemento, también hay llantas de aleación específicas con pinzas de freno pintadas con el logo GR o unos abultados pasos de rueda. De puertas adentro la esencia más deportiva de este GR Corolla se mantiene al más alto nivel. No faltan unos asientos deportivos tapizados en mixto piel y gamuza Brin Naub con detalles en rojo o calefacción para asientos y volante. Amén de un sistema de sonido premium JBL o una palanca de cambios Morizo.

Pues bien, estas «chuches» se mantendrán, al menos, por otras 1.500 unidades más para 2023… De hecho, Michael Tripp, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Toyota EEUU celebra y confirma que habrá más… Según la nota de prensa oficial de la marca…

«Estamos viendo mucho entusiasmo y emoción por el GR Corolla, especialmente por la Circuit Edition»…»Cuando los fanáticos de Toyota GR hablan, escuchamos y nuestros planes son aumentar el volumen de GR Corolla y continuar ofreciendo Circuit Edition como parte de la línea GR Corolla en 2024«

Con todo, se anuncia que para el año 2023 habrá 1.500 unidades extra del GR Corolla Circuit Edition pero no si alguna saldrá fuera de EEUU. Habrá que estar muy al tanto, aunque quien sabe que pasará… Paciencia…

Fuente – Toyota GR CorollaToyota

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *