Las motos eléctricas son un segmento cada vez más nutrido, y no sólo en cuanto a modelos, sino en opciones para todos los gustos fruto de la experiencia que las marcas van acumulando tanto en el mercado como en la competición, y ahí la Urbet Gadiro e-125 es una de las mejores.
En la actualidad existen miles de diseños de este tipo de motos que enamoran a sus fanáticos. Cabe destacar que el mercado europeo ha comenzado a establecerse de una manera positiva en torno a estos vehículos, y veremos a mayor parte del mundo apostar por este tipo de motocicletas, ya que están abarcando la electro movilidad, disminuyendo el tráfico actual. Ciertamente, modelos de motos eléctricas hay muchas, pero pocas como la Urbet Gadiro e-125.
El gran desarrollo que han tenido este tipo de motocicletas, como la Urbet Gadiro e-125, han innovado el mundo actual. Esto es así gracias a que este tipo de vehículos de dos ruedas son ideales para el entorno urbano, ya que son bastante fáciles de manejar y se adaptan con gran eficacia a las carreteras.
Otra gran ventaja que tienen es que son sumamente ecológicas, por lo que si somos de los que están en contra de la contaminación ambiental, la Urbet Gadiro e-125 será una buena opción.
Arrancamos hablando de la que es una moto naked, por lo que lleva el motor al aire y no cubierto con un carenado. De cero emisiones, esta se equipara con una moto con un motor de combustión de 125 cc. Un modelo enfocado para un uso urbano, homologada para conducir con el carnet A1 o el B de coche.
Así, y equipada con un propulsor de 3.000 W (4 CV), de la firma QS, promete una velocidad máxima de 90 km/h. Un motor que está alimentado por un sistema de baterías independientes y extraíbles de litio de 72V35aH (cada una) que, en caso de utilizar las dos, proporcionan una autonomía de 160 km.
Como dice la marca, la Gadiro e-125 se ha convertido uno de los modelos más potentes de su gama en España. fabricadas por Gotion del Grupo Volkswagen, estas son unas baterías que podremos cargar, con el cargador rápido de 10 Ah, en 3 horas y media (80% de carga en 2 horas).
Lo hace así con tres modos de conducción (Eco, Confort y Sport), ofreciendo un sistema de desaceleración regenerativa y marcha atrás, para asistirnos en las maniobras a baja velocidad. Además de alarma, bloqueo de motor y arranque por control remoto. La instrumentación está formada por una pantalla LCD y cuenta con una toma de carga USB.
En la parte delantera encontramos una horquilla invertida en el eje delantero, asistida por un monoamortiguador en la parte de atrás. Mientras que el equipo de frenos está formado por un disco en cada eje, con pinta de dos pistones delante y sistema CBS (frenada combinada).
Además de las cinco posibilidades cromáticas en las que está disponible la Urbet Gadiro E-125, se ofrece la posibilidad de personalizarla mediante vinilos. Además, y en cuanto al precio de la Urbet Gadiro E-125 (3.290 euros) este es uno de sus puntos fuertes, pues es más económica que su rival directa, la Super Soco TCMax (alrededor de los 4.600 euros).
Fuente de éste artículo: Eléctricos – Actualidad Motor
Url de la fuente: Visitar a la fuente
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.