La guerra «comercial» que tiene abierta el Grupo Volkswagen en Estados Unidos es inaudita. No se entiende que el segundo fabricante de coches del mundo no sea capaz de triunfar con sus modelos en una zona donde los clientes se cuentan por miles de millones. Tan solo Audi tiene cierto éxito, aunque también es justo decir que en América Latina el consorcio alemán no obtiene malos datos. Pero todo en esta vida puede mejorar ¿No?
Para salir del hoyo en el que se han metido, en gran parte de la crisis de las emisiones, se han sacado de la chistera el truco más viejo: una nueva marca. Por si lo habías olvidado, hace unos meses os contamos que Volkswagen iba a dar vida, otra vez, a la denominación comercial Scout. Aunque en este caso no como un modelo más dentro de la gama sino como una submarca de nueva creación que quiere reflejar el espíritu de sus modelos de antaño…
El plan que contaron en su momento incluía el lanzamiento de dos modelos muy del gusto de los yanquis. Por una parte un todo terreno de gran tamaño y por otra un pick up derivado de este, o viceversa. Además, p
Fuente de éste artículo: Eléctricos – Actualidad Motor
Url de la fuente: Leer Más
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.