El nuevo MG4 Electric ya tiene precio en España, ¡ojo a competidores!

8 de agosto de 2022
0 Comentarios

El nuevo MG4 Electric acaba de inaugurar sus libros de reservas. La firma británica no tiene intención alguna de esperar para poner su primer compacto de nueva generación a la venta. Ya disponible en todos los países europeos, incluida España, te contamos todos los detalles de una apuesta que pondrá al Volkswagen ID.3 contra las cuerdas.

Por ahora, el Volkswagen ID.3 es el todopoderoso rey de los coches eléctricos de la categoría, sin ningún oponente que le pueda hacer daño. Una situación que cambiará mucho antes del próximo año, cuando las principales marcas competidoras pondrán en liza nuevos compactos eléctricos. Pero, incluso, mucho antes de que estos lleguen, va a tener un serio contrincante. El nuevo MG4 Electric está a punto de entrar en escena, porque la marca británica ya ha abierto los libros de pedidos en todo el continente y apuntado precios.

Con un diseño moderno como caracteriza a los nuevos eléctricos diferenciándose convenientemente de los de combustión, el nuevo modelo de MG llamará poderosamente la atención por su estilo exterior, destacando por unas líneas tan dinámicas como por un frontal dominado por la tecnología de iluminación más avanzada, combinando unos poderosos faros y luces diurnas de LED con fibra óptica. En el polo opuesto, el nuevo MG4 Electric presenta un gran piloto que se extiende a todo lo ancho del portón de carga, con 172 LED.

El interior del nuevo MG4 Electric es espacioso, tecnológico y atractivo

MG4 Electric

La deportividad la ponen un spoiler de doble ala y un difusor posterior con canales aerodinámicas. El nuevo modelo 100% eléctrico de Morris Garage se ofrece con siete colores de carrocería – «Negro Pebble», «Blanco Dover», «Plata Medal», «Gris Andes», «Rojo Diamante», «Azul Brighton» y «Naranja Fizzy». Mientras, el interior luce moderno, sofisticado y muy funcional. De ello se encargan las dos pantallas digitales, para cuadro de instrumentos y para el sistema multimedia, espacioso con una pequeña consola central y sin túnel de transmisión de por medio.

Por ahora, MG no ha anunciado los equipamientos, lo cual hará a partir del próximo 13 de septiembre poniéndose en contacto con todos los interesados que hayan decidido realizar la reserva del primer modelo desarrollado sobre la nueva plataforma MSP especial para coches eléctricos. Lo que sí sabemos es que se ofrecerán dos versiones, ambas de propulsión trasera con el motor eléctrico colocado en este eje, y capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 7,9 segundos.


MG4 Electric, debuta en Europa el esperado rival del Volkswagen ID.3
Leer noticia

MG ha anunciado dos versiones con dos niveles de batería, con 51 y 64 kWh que, en Reino Unido, se conocen como «Long Range» y «Trophy Long Range», lo que supone 350 y 450 kilómetros. La de mayor capacidad podrá cargarse hasta una potencia de 135 kW, por lo que hasta el 80% necesitará solo 30 minutos. En España, ya se puede reservar, con un depósito de 400 Euros que será reembolsable si el cliente decide cancelar antes del próximo 13 de septiembre de 2022, pues la llegada a concesionarios está prevista para otoño.

Precio MG4 Electric 2022

Versión P.V.P.MG4 Electric 30.000 €

Precios vigentes desde Agosto / 2022 sin incluir descuentos, para la versión de lanzamiento y solo hasta el 13 de septiembre

Fuente de éste artículo: Motor.es

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy