El Toyota Yaris Cross Adventure se reforzará con interesantes novedades

8 de agosto de 2022
0 Comentarios

Toyota Yaris Cross Adventure 2023Toyota News

Hace tan solo unas semanas que la marca nipona anunció las novedades y precios del Toyota Yaris Cross para 2023. El SUV híbrido del segmento B con el que la marca quiere hacerse con un importante parte de este gran pastel. Pero se dejó una novedad más en la mano, especial para el acabado Adventure.

El Toyota Yaris Cross se ha consolidado como una seria alternativa en la categoría de los SUV del segmento B. La marca nipona, que hacía su primera incursión en este terreno, estaba convencida de que su experiencia dilatada en el campo de los todo-caminos aplicada a este mercado tan especial, estaba convencida de que su caballo era de los ganadores. El tiempo le ha dado dado la razón, pues desde principios de año llena libros de pedidos uno detrás de otro.

Catapultado a lo más alto de las listas de ventas, un hecho irrefutable que ha obligado a Toyota a mover ficha y actualizar los equipamientos con nuevas opciones para el modelo 2023 del Yaris Cross. Sin embargo, los nipones se han dejado en el tintero un equipamiento más deportivo, especialmente creado para el acabado más alto de la gama, el del Toyota Yaris Cross Adventure 2023. Una estética única para los clientes más atrevidos: el nuevo color de carrocería «Naranja Spicy», que se ofrece con el techo en «Negro Eclipse».

El Toyota Yaris Cross Adventure 2023 gana un importante atractivo con un nuevo color

Toyota Yaris Cross Adventure 2023

Un acabado muy especial que destila elegancia y deportividad, especialmente con las nuevas llantas de aleación con un diseño de múltiples radios y de 18 pulgadas terminadas en gris oscuro. El sello del acabado más alto de la gama se halla integrado en los insertos de plástico negro en la parte baja de los paneles de las puertas. Una estética única que no solo es la propia del nivel de equipamiento más alta de la gama, sino que también es la más indicada para salirse del asfalto y rodar por pistas de tierra.

Este Yaris Cross Adventure más especial se encuentra a la venta en Polonia, y pronto se extenderá a otros países europeos, con un equipamiento de serie a la altura, y en el que se encuentran los siguientes elementos, quedando entre las opciones el techo panorámico con cortinilla, el Head-Up Display, faros adaptativos Matrix LED y el portón trasero eléctrico.

Barras en el techoRevestimiento interior del techo en negroTapicería de cuero con costuras doradasSistema multimedia «Toyota Smart Connect»Pantalla táctil a color Full HD de 9 pulgadasApple CarPlay y Android Auto inalámbricos.Navegador con mapas online (licencia por 4 años)Sistemas de seguridad activa «Toyota Safety Sense 2.5»

Toyota Yaris Cross 2023, todas las novedades y precios de la renovada gama
Leer noticia

El Yaris Cross Adventure solamente se encuentra disponible con una versión híbrida auto-recargable, que cuenta con un conjunto propulsor HEV que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico y una pequeña batería. En total, el sistema híbrido rinde una potencia máxima de 116 CV, que mueve el eje delantero, mientras que el sistema de tracción total electrónica e inteligente «AWD-i» suma una serie de ayudas que le permiten desenvolverse con facilidad fuera del asfalto, como el asistente de descenso de pendientes y el selector de modos de conducción, con el «Trail» específico para una conducción todoterreno.

Fuente de éste artículo: Motor.es

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *