GP de Japón de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

7 de octubre de 2022
0 Comentarios

Este fin de semana vuelve la acción a pista con el GP de Japón de F1 2022. El circuito de Suzuka volverá a dar alegrías a los amantes del deporte del motor con acción en pista. Además, en este circuito se podría proclamar campeón Max Verstappen con Red Bull, convirtiéndose así en bicampeón del mundo de Fórmula 1. Pero para eso las cosas tienen que salir bien, y así poder celebrar delante de la afición nipona y en la casa de Honda que han ganado tras años de tormento.

Por otro lado, veremos si los Alpine tienen que penalizar aquí, ya que ambos terminaron con problemas de motor en el pasado GP y sin sumar ni un solo punto. La sangría de puntos por problemas mecánicos está poniendo de los nervios a Fernando Alonso, que asegura que es “inaceptable” el haber perdido al menos 60 puntos por todo lo ocurrido en esta temporada. Veremos si el GP de Japón es un buen trazado que se adapte al monoplaza galo y si pueden pesar buenos puntos…

No solo eso, también veremos las luchas entre el resto de equipos. Recordemos que McLaren terminó con los dos coches entre los diez primeros y eso hizo que adelantaran a Alpine en el mundial de constructores. Mucho dinero en juego que ahora está del lado de los de Woking. En fin… en definitiva, que diversión no faltará este fin de semana. Y para que no te pierdas nada, ya sabes que puedes seguir toda la Fórmula 1 y el GP de Japón en DAZN o en otras alternativas. En cuanto a los horarios:

DíaSesiónHora
Viernes 7 de octubreEntrenamientos libres 15:00
Viernes 7 de octubreEntrenamientos libres 28:00
Sábado 8 de octubreEntrenamientos libres 35:00
Sábado 8 de octubreClasificación8:00
Domingo 9 de octubreCarrera7:00
Horarios GP de Japón de F1 2022

Fuente de éste artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *