Auto Test: Volvo C40 Recharge Twin Pure Electric del 2022, con conducción suave y limitado rango

20 de agosto de 2022
0 Comentarios

El Volvo C40 Recharge es un vehículo completamente eléctrico que tiene como objetivo llevar tanto la potencia libre de emisiones del tubo de escape, como el estilo de una coupé a la clase de SUV crossover compactos de lujo.

También brinda una mirada al futuro de Volvo a través de su tecnología de baterías y un proceso de compra solo en línea que, según la compañía, pronto se convertirá en la norma en toda su línea de vehículos eléctricos.

Estilo 

Cada C40 Recharge del 2022 está equipado con características tecnológicas de primer nivel, viene en un modelo llamado Ultimate.

Hay motores eléctricos gemelos, uno en la parte delantera y trasera, mientras que el alcance y otras características se pueden mejorar con el tiempo a través de actualizaciones inalámbricas.

Tren de potencia

El C40 Recharge comparte su tren motriz de doble motor y tracción total con el Volvo XC40 y el Polestar 2. La potencia máxima es de 402 caballos de fuerza y 486 libras pie de torque.

La energía para el C40 Recharge proviene de un paquete de baterías de 78 kWh. A su máxima capacidad, proporciona un alcance estimado por la EPA de 226 millas.

La batería se puede recargar hasta el 80 % de su capacidad en solo 40 minutos con el uso de una estación de carga rápida.

Estilo Interior

El C40 tiene el primer interior completamente libre de cuero de Volvo. Los diseñadores admiten que fue un desafío crear una sensación de lujo a partir de materiales reciclados, pero el interior emana un estilo escandinavo y se ve y se siente elegante y moderno.

No esperaríamos nada menos que asientos muy cómodos y de apoyo en un Volvo, y el C40 no defrauda. Tapizados con telas sintéticas hechas de materiales reciclados, los asientos se ven y se sienten modernos y de primera calidad.

Los pasajeros traseros no tienen el espacio para la cabeza que tendrían en el XC40 Recharge de estilo más tradicional, pero todavía hay más que suficiente para la mayoría de las personas, y el techo corredizo panorámico estándar contribuye en gran medida a aliviar cualquier sensación de claustrofobia.

Pero gracias a un empaque inteligente, que incluye montar los puntales de la escotilla fuera de la carrocería y cubrirlos con algo parecido a un alerón, el espacio para la cabeza en la parte trasera no es tan estrecho como en otros SUV tipo coupé.

Lo que sí se resiente es la visibilidad trasera. La ventana trasera es bastante corta, y cuando miras a través del espejo retrovisor, te sientes como si estuvieras mirando a través de una ranura de correo un poco más grande. La cámara de visión envolvente contribuye en gran medida a compensar los compromisos basados ​​en el estilo.

Hay menos capacidad de carga debajo de la puerta trasera eléctrica que en el XC40 Recharge más vertical, y eso ya es un SUV bastante pequeño.

Hay espacio adecuado para el transporte diario de comestibles y similares, pero no podrá acomodar mucho equipaje u otros artículos grandes y voluminosos.

Fuente de éste artículo: PRUEBAS DE MANEJO – Puros Autos | Noticias de Autos

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *