Renault Espace: Con este teaser muestra al mundo su silueta SUV

14 de febrero de 2023
0 Comentarios

La nueva generación del Renault Espace está a punto de saltar al terreno de juego. Hace nada se supo la fecha en que debutará y por ende, el comienzo de la campaña teaser a abierto la veda. Sin embargo, la casa gala no se había pronunciado para no desvelar (o más bien confirmar) todos los detalles técnicos que ya sabemos. Con todo, ahora lanzan un nuevo par de imágenes teaser con las que muestran al mundo cómo ha cambiado la Espace…

Sí porque «hasta nueva orden» dejará a un lado su esencia monovolumen. Ahora se convertirá en un SUV que se posicionará en la gama del fabricante galo como buque insignia. Pues bien, gracias a este par de imágenes teaser ya sabemos, o más bien intuimos, cómo será la línea de su carrocería. Y no solo eso, también han aprovechado para mostrar al mundo como es el diseño básico de las ópticas posteriores. Pero no es lo único ya oficial…

El nuevo Renault Espace llega a los 4,72 metros de largo y será más ancho que su predecesor…

Renault ha anunciado que el nuevo Espace tendrá una longitud exterior de 4,72 metros. Si se compara con el actual, la cota decrece en 14 centímetros pero la casa gala dice que su habitabilidad será mayor. Esto se debe al hecho de que la distancia entre ejes crecerá pero aún se desconoce en cuántos centímetros. Con todo hay un dato que nos despista pues según la marca la anchura, incluida la tercera fila de asientos, será de ¿2,48 metros?

Respecto a su diseño, la casa gala define al nuevo Espace de la siguiente forma…

«New Espace ofrece un diseño atlético con hombros pronunciados. En los laterales, la superficie acristalada se extiende al máximo hacia la parte trasera, contribuyendo al aspecto esbelto y elegante del vehículo. La parte trasera está sobriamente realzada por un alerón ubicado en la línea del techo«

En resumen: estamos ante la versión «estirada» del Austral. No hay más que ver la línea de tensión que corre la carrocería o la línea de cintura que marca la altura del paso de rueda posterior. Por su parte, la línea del techo baja de forma suave huyendo de la moda coupé pues entre otras razones, todo apunta a que habrá un Austral Coupé. Por último está la zaga, con unas ópticas Full LED muy finas con forma de «C» invertida como su hermano.

Tampoco podemos obviar la forma de rematar la ventanilla de custodia o el pilar «D». Amén de unas finas barras para el techo que servirán para colocar la baca sobre la que poner un cofre de carga. Con todo, habrá que ver si esta vuelta de tuerca ayuda a que el Espace sigua vivo aunque eso quedará en manos de los clientes… Ya se verá…

Fuente – Renault

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *