En matemáticas hay una regla, para los signos positivos y negativos, que dice esto: más por más es igual a más. Y es igual es para menos por menos, pero ahí mejor no entramos. El caso es que esta máxima, nunca mejor dicho, es la que se ha aplicado el fabricante de vehículos pseudo militares Rezvani. Su nombre debería sonarte pues de él ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. La última cuando anunció que el Rezvani Vengence llegaría pronto.
Para ello publicó una serie de teasers pero el misterio ya está resuelto. Todos, o casi todos, los detalles de este Vengeance ya son oficiales y, sinceramente, estamos ante uno de los TT premium más exagerados de los últimos años. Con todo, parece que los clientes más ricos y pudientes sienten la necesidad de contar con un vehículo así en el garaje de sus casas. De hecho, el Rezvani Vengeance viene con dotación militar de última hornada. Verás.
De entrada, lo que más llama la atención del Rezvani Vengeance es su diseño. Y para la ocasión la firma ha querido contar con los servicios de Milen Ivanov ¿Te suena? Pues es uno de los desarrolladores de vehículos para los videojuegos más conocidos en el mundillo, ahí es nada… Partiendo de esta base te preguntamos ¿Sabes qué coche se esconde bajo su carrocería? Pues igual lo flipas porque se trata de la última entrega del Cadillac Escalade. Sí.
Según ha indicado Ferris Rezvani, CEO de la firma…
“El objetivo era poner un concepto de automóvil de videojuego de ciencia ficción en las entradas de las personas”
Y razón no le falta, de ahí que dejemos a tu juicio el estudio de su línea exterior. De puertas adentro ya no es tan exagerado pues mantiene gran parte de los elementos que conforman el habitáculo del Escalade. Aquí destaca el cuadro de instrumentos digital configurable con pantalla curva, navegación con realidad aumentada o casi todos los sistemas de seguridad y asistencia al conductor. Tampoco falta el techo panorámico o la cámara de marcha atrás.
Para mover al Vengeance los chicos de Rezvani confían en la gama del Cadillac. En diésel está el bloque Duramax de 3.0 litros con 277 CV de potencia y en gasolina está el motor 6.2 litros V8 de 420 CV. Pero si aún quieres más y estás dispuesto a pagarlo puedes ir a por la versión sobrealimentada del 6.2 litros V8 con 690 CV y 885 Nm de par que usa el Escalade-V. En todos los casos, la transmisión asociada es automática con 10 relaciones.
Si estás dispuesto a “aflojar la cartera” el Vengeance puede llevar casi de todo. Entre los elementos que más llaman la atención podemos citar: carrocería y cristales a prueba de balas o chalecos y cascos para los pasajeros. Tampoco deja atrás elementos como máscaras de gas, cierres magnéticos para puertas, llantas antipinchazos, sirenas o sistema de visión nocturna térmica con luces ultrabrillantes para deslumbrar (no sabemos a quién…).
Pero es que hay más, pues si “te ves en un apuro” puede disparar gas pimienta o crear una cortina de humo. Claro que todas estas opciones no son baratas y hacen que el precio del Vengeance se incremente bastante. Con todo no creemos que quien pueda pagar 249 mil dólares por la versión básica tenga muchos problemas para montar estas chuches… Una locura…
Fuente – Rezvani
Fuente de éste artículo: Todo-Terreno – Actualidad Motor
Url de la fuente: Leer Más
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.