La movilidad eléctrica ya es una realidad, y en un entorno urbano como lugar de un buen número de motos y scooters, más aún. Un tipo de modelo a baterías qu consumen hasta 17 veces menos que las de combustión y apenas necesitan mantenimiento, y que los hay con propuestas tan sobresalientes como la Super Soco TCMaX, de Urber.
Sostenibles y de gran paso para el presente y futuro, esta es una de las razones principales por la que continuamente salen al mercado infinidad de novedades y monturas nuevas de carácter eléctrico. De esta manera, se puede decir claramente que es un sector que se encuentra al alza, pero si además le añadimos mecánicas tan buenas como la TCMax de Urber, tendremos una moto eléctrica para todos, sobre todo por su buena autonomía y eficiencia.
Muy bien valorada, este es el modelo más característico de la gama, en la que no solo destaca por su diseño sino también por prestaciones eléctricas y por ser de los modelos más vendidos de su catálogo. Se trata de una motocicleta eléctrica por prestaciones equivalentes a una convencional 125 cc.
Innovadora en su segmento, esta moto eléctrica tiene una potencia equivalente a los 125 cc, alcanzando los 90km/h, y una presencia que no pasa inadvertida. Con un diseño moderno, pero con algún guiño a la estética retro como el tacógrafo o su faro delantero, la super Soco TCMax, es ligera, estable y ágil lo que favorece una conducción muy confortable.
Cuenta con un controlador Vector FOC 3.0 el cual proporciona un control preciso, salida lineal de potencia, mayor eficiencia y una mayor sensibilidad en el acelerador, también proporciona 3 modos de conducción. Cuenta con una iluminación full led, que mejora la visibilidad, donde nos ofrece una aplicación móvil con la que podremos hacer una inspección inteligente de la misma.
Entonces, tenemos el que es un modelo de moto estilo naked, por lo que lleva el motor al aire y no cubierto con un carenado, sabiendo así por combinar las líneas más vanguardistas con una clara inspiración retro. De hecho, dispone de llantas de radios, el asiento con costuras, el faro circular delantero y una instrumentación circular muy vintage.
No le falta agarre ni amortiguación, por lo que no hay carretera que se le resista. Está equipada con la mejor tecnología: sistema de frenado de alta seguridad, faros full led, acelerador de alta precisión y un pack extraíble de baterías.
Con un motor que rinde a 5 kW de potencia (unos 6,70 CV), estas son cifras suficientes para nuestro día a día, donde tiene salidas cargadas de diversión, ya que ofrece aceleraciones fuertes y velocidades puntas que rondan los 100 km/h.
¿Y qué hay de su batería? Pues que equipa una de litio de 72 V y 45 Ah, extraible, para cargar en casa o en la oficina, y por la que tiene una capacidad de 3,2 kWh, lo que se traduce en una autonomía máxima de 110 km, que puede ampliarse a 160 km con una segunda batería opcional.
A modo de conclusión, diremos que esta Super Soco TCMax es una excelente moto eléctrica, caracterizada por su buena calidad/precio, pues se encuentra alrededor de los 4.600 euros, su tecnología y sus funciones, además de una estética realmente trabajada.
Fuente de éste artículo: Eléctricos – Actualidad Motor
Url de la fuente: Visitar a la fuente
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
Entérate de las noticias y novedades sobre el mundo del automovilismo. Compartiremos publicaciones de las mejores fuentes de noticias sobre autos. Quédate con nosotros para aprender e informarte de lanzamientos y avances del sector automovilístico.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.