El Hyperloop, con el que se podrá viajar a 1.000 km/h, presentado en el Global Mobility Call

15 de agosto de 2022
0 Comentarios

David Pistoni, CEO y cofundador de Zeleros Hyperloop; Andrés Gómez, director de Innovación en Renfe; David Álvarez, R&D Engineer en Arcelor Mittal y Francisco Hidalgo, Head of Rail en Capgemini Engineering Spain han compartido conocimiento en el Global Mobility Call acerca del futuro del transporte interurbano, por el que pasa el sistema Hyperloop que ha diseñado Zeleros. Un sistema de transporte de pasajeros capaz de alcanzar los 1.000 km/h sin emitir emisiones de CO2 directas a la atmósfera.

El transporte de pasajeros también se encuentra en evolución, así lo han afirmado los ponentes en este espacio. La electrificación y la reducción de las emisiones de estos sistemas ya es clave para seguir avanzando y lo seguirá siendo en el futuro.

Fruto de estas reflexiones, surgen proyectos como este que gracias a la tecnología de levitación y propulsión es capaz de reducir los costes que tiene el transporte por cada metro que recorre a una altísima velocidad y puede tener aplicación tanto para pasajeros como para mercancías.

Fuente de éste artículo: Tecnología – Autofacil.es

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *