Sony Honda Mobility avanza cuándo debutará su primer modelo…

17 de octubre de 2022
0 Comentarios

El pasado mes de junio supimos que nacía una nueva marca de coches eléctricos: Sony Honda Mobility Inc. Sin embargo, desde marzo sabíamos que Honda y el fabricante de tecnología Sony estaban en negociaciones para dar un paso y crear una joint venture. La razón de su alianza ya la hemos indicado: fabricar los vehículos eléctricos que la tecnológica diseñó y presentó en varios eventos y ferias como el Consumer Electronics Show de Las Vegas…

Desde este anuncio, sin embargo, no hemos vuelto a tener noticias. Al menos de Sony pues su socia y especialista en el sector del automóvil sí que ha estado más ocupada con anuncios de gran calado. Pero ahora esta nueva empresa se presenta ante nosotros con un vídeo teaser para dar dos noticias. La primera tiene que ver con el debut del que será su primer modelo. La segunda: dar pistas del diseño que tendrá dicho modelo pero ¿Tu ves algo en el teaser…?

Sony Honda Mobility presentarán su primer modelo en el CES Las Vegas 2023… y llegará al mercado de EEUU en 2026…

Antes de contaros cuándo debutará el primer modelo de Sony Honda Mobility Inc., hablaremos del vídeo teaser. Su duración es de unos 15 segundos y, siendo francos, deja a la vista más bien poco. Sólo hay tres elementos que ayudan a entender ante qué estamos. Primero: ¿La línea del capó? Segundo: ¿Línea del capó con el parabrisas? Y en tercer lugar ¿La moldura cromada que parece ir ubicada en el bajo de las puertas? Nada, vale para poco…

Aunque al final del todo hay una fecha. El 4 de enero de 2023 Sony Honda Mobility hará oficial su modelo aprovechando el CES de Las Vegas. Si sus planes van por buen camino, esperan abrir el libro de pedidos oficial a mediados del próximo 2025. Poco más tarde, en 2026, está previsto que lleguen las primeras unidades al mercado yanqui. Por último, en la segunda parte de este año prevén que los clientes nipones puedan disfrutarlo…

Y te preguntarás ¿Hay alguna pista más de cómo serán sus modelos? Pues de diseño han hablado poco, pero sí de un tema importante: su tecnología. Según ha dicho Sony Honda Mobility Inc., sus modelos se basarán en la triple A. Es decir Autonomy, Augmentation y Affinity o lo que es lo mismo: Autonomía, Aumento y Afinidad. Para el primer caso explican que tendrá conducción autónoma de Nivel 2+ en ciudad y Nivel 3 en vías abiertas…

Con Aumento se refieren a que sus modelos tendrán una interfaz de usuario conectada a la nube. Gracias a ella contarán con “entretenimiento más allá de la conducción” con un “marco de servicio integrado”. Por último, con Afinidad se refieren a que la venta de estos coches será online y que el servicio postventa será personalizada según el cliente. Habrá que esperar a su debut para tener más datos, pero parece que tendrán la misma estrategia de Tesla…

Fuente – Sony Honda Mobility by YouTubeSony Honda Mobility

Fuente de éste artículo: Eléctricos – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *