Volkswagen Touareg: ¿Se parecerá el definitivo a estos renders?

21 de febrero de 2023
0 Comentarios

Hace escasas horas os contábamos que el Volkswagen Touareg está a punto de estrenar restyling. Para todo el mundo se trata de un SUV de corte premium de gran tamaño pero pocos saben que está emparentado con el Audi Q7. De hecho, comparten muchos de sus elementos técnicos pero la fisonomía de uno y otro los alejan. Pues bien, sus creadores han creído oportuno anunciar su evolución con la publicación de una serie de «fotos y vídeo espía».

De ellas ya hablamos en su momento aunque ahora tendremos que volver a revisarlas. La razón es muy sencilla y se debe a los renders que ha creado Kolesa junto a su equipo. Sí, porque gracias al material publicitario que la casa alemana ha liberado han podido trabajar para dar forma a estas creaciones gráficas. Con todo, la capa que le protege de las miradas indiscretas hace bien su trabajo, aunque ciertos elementos de su estilo han quedado a la vista.

El nuevo Volkswagen Touareg podría lucir más dinámico y menos «mazacote» que hasta ahora…

Como puedes observar en los renders de Kolesa, parece que las líneas básicas del Volkswagen Touareg no varían en exceso. Al menos las que corresponden a la vista lateral pues el frontal y la zaga sí que se ponen al día al asumir ciertos elementos estéticos ya vistos en modelos más pequeños de su gama SUV. El cambio más significativo en el costado es que los pasos de rueda, según la versión escogida, perderán la decoración en plástico negro mate.

Con todo, el cambio más evidente está en el frontal con las renovadas ópticas LED Matrix IQ.Light HD con una firma diurna en forma de «L». Tampoco falta la franja horizontal que los unirá y atravesará la parrilla. Ahora esta es más estrecha en altura pero más ancha en la cota horizontal. En la zona baja el paragolpes luce una toma de aire más generosa con lamas horizontales y unas tomas de aire más generosas que van en las esquinas…

La zaga del renovado Touareg también sufrirá cambios y el más evidente afecta a las ópticas. Parece que el patrón del interior no variará en exceso, pero sí que estrenará una nueva moldura iluminada que, además, incorpora el logo de la marca en rojo. Según explican, es el primer modelo de la marca en Europa en lucir este anagrama pero no parece que vaya a ser el último. Tampoco se olvidarán de modificar ligeramente el paragolpes y el difusor.

Al interior llegarán cambios, pero donde no habrá cambios es en su nivel tecnológico que seguirá siendo premium. El otro apartado donde habrá novedades es en el técnico pues Volkswagen asegura que su chasis ha mejorado y que está tarado para ofrecer una dinámica de conducción más reactiva. Con todo, habrá que ver su evolución pero su larga lista de rivales tendrá que espabilarse, al menos si los renders de Kolesa están en lo cierto… ¿No…?

Fuente – Kolesa

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *