INTT Consultar el estado de licencia de conducir

Para verificar si una licencia o simplemente verificar el estado de tus licencias de conducir en el INTT lo primero que debes hacer es ingresar a la página web que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre dispuesto para trámites públicos. La página para ingresar a su plataforma es la siguiente: http://www.intt.gob.ve:8080/consultas_publicas/consultas_publicas.php

Luego de ingresar a la plataforma de trámites publicos del INTT deberás seleccionar la opción de
«LICENCIA«.

Al seleccionar la opción correspondiente la página deberá mostrarte un formulario como el de la siguiente imágen:

Rellena los datos que te solicita el formulario:

  • Identificación (Ejem. Venezolano)
  • N° de identificación (o Cédula)
  • Elija su fecha de nacimiento
  • Por último ingresa los dígitos para verificar que no eres un robot y listo!

Si ingresaste todos los datos correctamente verás el estado de tus licencias de conducir actuales, grado, fecha de registro, fecha de vencimiento y estatus, como en la siguiente imágen:

Eso es todo!. Aquí podrás comprobar tus licencia que se encuentran registradas en el INTT y el estado de actual de ellas.

¡Gracias por leer este artículo o post! Espero que te haya gustado y que hayas aprendido algo nuevo. Si tienes alguna duda o comentario sobre el tema, no dudes en dejarlo abajo. Me encantaría saber tu opinión y responder a tus preguntas. ¡Hasta la próxima!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Víctor vorrea

Tiene falla no pude ver nada algo anda mal

Adrian Vignolo

Gracias por avisar. Se sabe que a veces puede no cargar su sitio web pero al intentar en unas horas después, es probable que hayan resuelto el problema. En este momento pude ingresar.