Bentley pone guapos a los Continental y Flying Spur para el verano

4 de mayo de 2023
0 Comentarios

Bentley ha arrancado 2023 celebrando por todo lo alto los logros alcanzados en 2022. Pero como todos sabemos, lo difícil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. Y para seguir cosechando éxito tras éxito ya trabaja en planes como, por ejemplo, la electrificación de su gama de modelos. Pero mientras llegan al mercado modelos como el Batur y sus herederos tienen que seguir vendiendo a los actuales. Así es que los ha puesto muy guapos…

Para el verano que, al menos en España, se nos ha adelantado a este mes de abril. En efecto, la casa de Crewe da a los Flying Spur, Continental GT y su versión descapotable GTC sutiles cambios en algunos acabados. En el primer caso se centran en los S y Speed y en el segundo y tercer caso en el Azure. Con todo, Bentley mantiene su nivel de exquisitez a la que nos tiene acostumbrados pero dando a ambos modelos un toque aún más fresco…

Bentley refresca la gama Continental y al Flying Spur con nuevos colores, parrillas y…

El Bentley Flying Spur en versiones S y Speed modifica su parrilla adoptando una en patrón de matriz. En opción existe la posibilidad de sustituir las molduras acabadas en piano black por otras en gris granito. Además llega la posibilidad de incluir un nuevo acabado técnico de aluminio cepillado con diamante de tinte oscuro en la parrilla y molduras laterales. Con él logran un efecto tridimensional al hacer el cepillado en varias direcciones.

Como complemento exterior el Flying Spur incluye unas llantas de aleación específicas de 22 pulgadas. Y no solo él, los Continental GT y GTC Azure también las suman, compartiendo este elemento con su hermano. Pero en el caso de los coupé y cabrio pueden vestir a sus carrocerías con el nuevo tono Topaz Blue. En este caso también está disponible, de forma opcional, el acabado técnico de aluminio cepillado con diamante de tinte oscuro.

En el interior los Continental GT y GTC Azure estrenan alfombrillas de pelo largo Wilton. Están hechas de lana pura 100% y presentan un tacto aterciopelado lujoso. Para ello se utiliza una variedad de lana seleccionada por su limpieza y pureza de color que se aplica a mano. De hecho, en su proceso de fabricación no se utiliza lejía y en este caso, el resultado final excepcional. Estas están disponibles como acabado opcional si no son de serie.

En Bentley apuestan por materiales reciclados como el nailon…

Por último, todos los Bentley ahora incluyen alfombras de nailon reciclado. Hasta ahora eran de nailon virgen pero la casa inglesa se ha comprometido a incluir más materiales reciclados que ofrezcan igual calidad y comodidad que antes. Con todo, el debut de uno y otro modelo es inminente aunque por ahora no hay precios con los que llegarán al mercado. Tampoco sabemos si llegará alguna unidad a España aunque seguro serán pocas.

Fuente – Bentley

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *