GP de Francia de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

12 de agosto de 2022
0 Comentarios

El mundial se pone interesante con dos equipos muy igualados disputando el mundial y con un Mercedes y un Alpine que cada vez van más arriba. Un mundial muy largo que tendrá otra nueva parada este fin de semana en el GP de Francia de F1 2022. Veremos si aquí los de Alpine que juegan en casa tienen algún plus, con Fernando Alonso perdiendo esa mala suerte que le ha venido acompañando durante el comienzo de la temporada con malas paradas, mala suerte con el Safety Car, con la fiabilidad, etc. Sin duda va a estar interesante.

Pero, independientemente de esto, la cosa va a estar muy interesante igualmente. El GP de Francia decidirá si las cosas cambian por arriba, ya que parece que más que el rendimiento de Red Bull o el de Ferrari, lo que puede decantar la balanza a un lado o al otro este año es la fiabilidad, y ambos han tenido bastantes problemas en este sentido. Son los dos coches más rápidos pero no terminan de tener fiabilidad como se espera de ellos. Y unas veces les toca a unos y otras a otros. El que sepa minimizar estos daños podría tener el campeonato de F1 2022.

Para que no te pierdas nada de esto, en las sesiones de entrenamientos libres 1, 2 y 3 del GP de Francia de F1 2022, y la jornada de clasificación y la carrera, ya sabes que puedes verlo en DAZN o en el resto de alternativas propuestas. En cuanto a los horarios y fechas, tendrás que apuntarte en la agenda las siguientes:

DíaSesiónHorario
Viernes 22 de julioEntrenamientos libres 114:00
Viernes 22 de julioEntrenamientos libres 217:00
Sábado 23 de julioEntrenamientos libres 313:00
Sábado 23 de julioClasificación16:00
Domingo 24 de julioCarrera15:00

¡No te lo pierdas! Seguro que habrá sorpresas, gratas para algunos e ingratas para otros aficionados…

Fuente de éste artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *