GP de Japón de F1 2024: Horarios y dónde ver la carrera

2 de abril de 2024
0 Comentarios

La Fórmula 1 regresa este fin de semana, aunque esta vez tocará madrugar nuevamente, ya que se disputará el GP de Japón de F1 2024, y los horarios del circuito de Suzuka así lo exigen. No obstante, recuerda que también podrás verlo en diferido, si no quieres poner el despertador. Además, este año no coincide con el cambio de hora como ha sucedido otros años, lo que genera bastante confusión entre muchos espectadores.

Por otro lado, llegamos después de un GP de Australia donde pasaron muchas cosas interesantes, y donde hubo un poco de todo, desde accidentes como el de Russell, hasta sanciones injustas como la aplicada a Fernando Alonso, retirada del todopoderoso RedBull de Max Verstappen, y victoria de Carlos Sainz. Una de esas carreras perfectas donde hay de todo… ¿Será el GP de Japón igual? Habrá que verlo.

Lo que sí es cierto es que todo está bastante apretado, y si Red Bull falla en fiabilidad, podemos ver cosas como las del anterior GP. Además, cada trazado es diferente, y los coches se adaptan de una manera u otra, cambiando la jerarquía. Así que será interesante ver cómo están cada uno de ellos en este trazado del GP de Japón, y ver si hay sorpresas. También debes saber que algunos equipos introducirán algunas mejoras, como es el caso de Aston Martin, aunque esperan que la actualización más importante llegue en un par de carreras.

Y para que no te pierdas nada de esto, ya sabes que puedes seguir todas las sesiones oficiales en DAZN F1, o en el resto de alternativas que te proponemos. En cuanto a los horarios, son los siguientes:

*Recuerda que los previos comienzan antes de cada sesión en DAZN F1.
DíaSesiónHora
Viernes 5 de abril Entrenamientos libres 1 4:30
Viernes 5 de abril Entrenamientos libres 2 8:00
Sábado 6 de abril Entrenamientos libres 3 4:30
Sábado 6 de abril Clasificación 8:00
Domingo 7 de abril Carrera 7:00

Fuente de este artículo: Fórmula 1 – Actualidad Motor.

Url de la fuente: Visitar a la fuente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *