Lancia presenta la identidad corporativa de sus concesionarios

14 de febrero de 2023
0 Comentarios

Lancia no está muerta y a eso aún tenemos que acostumbrarnos. Es un hecho que la casa italiana estuvo a puntito de irse a pique pero con el nacimiento de Stellantis todo cambió. Tanto, que junto con Alfa Romeo y DS es la cara visible de la nueva división premium que ha creado el conglomerado italo-americano-francés. Aún así les queda mucho trabajo por hacer, más aún cuando el único modelo que puebla su gama es el «viejo» Ypsilon. 

La última vez que hablamos del aún coqueto y muy exitoso Lancia Ypsilon fue hace poco. El motivo fue la actualización a la que se ha visto sometido para aguantar un poco más a la venta mientras llega su relevo. Y no solo él, también la nueva gama de vehículos eléctricos que están desarrollando. Pues bien, mientras todas estas primicias ven la luz, vuelven para contar y mostrar cómo es la nueva imagen corporativa de sus nuevos showrooms...

La nueva imagen corporativa de Lancia debuta en el showroom «Stellantis & You» de Milán…

Como ya sabes, Lancia presentó hace nada su nuevo logo y un prototipo muy importante. Con el Pu+Ra Design la firma italiana daba una vuelta de tuerca a los elementos estéticos que han caracterizado a todos sus coches a lo largo de los años. Pues bien, con la presentación de su nueva imagen de marca para sus concesionarios muestran al mundo que se han reinventado como firma premium centrándose en una mejor atención a los clientes…

Según ha explicado Luca Napolitano, CEO Lancia…

«La nueva identidad corporativa refleja los cuatro pilares del plan estratégico de 10 años de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de ventas innovador que asegura una experiencia de cliente personalizada. Estamos preparados para recibir a nuestros clientes en nuestros nuevos showrooms, elegantes por fuera y acogedores por dentro. Queremos brindarles una experiencia inmersiva y centrada en el usuario, tanto en línea como fuera de línea, recreando una atmósfera hogareña a través de materiales, colores y atención al detalle inspirados en la arquitectura y el diseño de interiores italiano»

Completa estas declaraciones de la siguiente forma…

«La identidad corporativa de la nuevo Lancia comienza en Milán y, a finales de este año, estará implementada en el 50% de la red de ventas italiana. Dentro de un año, se lanzará en el extranjero para completar el proceso a tiempo para el lanzamiento del nuevo Ypsilon a mediados de 2024«

Teniendo en cuenta que España es uno de los primeros países que recibirá a la nueva Lancia el próximo año. Por tanto, veremos cómo esta nueva red comercial va «floreciendo» poco a poco a la vez que el nuevo Ypsilon se posiciona en el mercado como una alternativa real a los B-SUV premium bávaros. Veremos si la unión de materiales de gran calidad y la elegancia italiana obran el «milagro» para hacer que sus ventas avalen su resurrección…

Paciencia…

Fuente – Lancia

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy