¿Quieres un Toyota Aygo X Cross Undercover? Pues vuela rápido

8 de marzo de 2023
0 Comentarios

La mezcla de estilos en el sector del automóvil está a la orden del día. La mejor prueba de ello está en que los monovolúmenes se «comieron» a las furgonetas y ahora es al revés. Y no solo eso, también estamos viendo cómo toda berlina media de segmento D generalista se está pasando al «bando» crossover para poder sobrevivir. El Citroën C5 X es el mejor ejemplo pero también podemos encontrar esta estrategia en modelos como el Toyota Aygo X Cross.

Pero además, combinar estilos y tendencias de segmentos industriales diferentes también está en boga. Fiat lleva un montón de años explotando este arma comercial con el 500. Pues bien, con el Toyota Aygo X Cross Undercover la casa nipona se pone «las botas» y se lanza a conquistar a un cliente joven y amante de la última moda. De hecho su debut oficial ha tenido lugar en la Semana de la Moda de París así es que, toma nota si quieres tener uno…

La producción del Toyota Aygo X Cross Undercover se limita a sólo 5 mil unidades para toda Europa… y 100 serán para España…

Si eres amante de la moda sabrás de sobra cuál es el estilo de la firma Undercover. Pues bien, combinando elementos como el punk y la alta costura o lo digital con lo analógico crean una nueva identidad para el Aygo X Cross. Y aunque su imagen cambia lo justo, con una nueva paleta de tonos grises con acentos rojos en las llantas. Para la ocasión son de aleación y van terminadas en tono negro brillante con los respectivos logos de esta versión especial.

Al interior también llegan toques exclusivos. Destacan los nuevos asientos especiales con las alfombras con un patrón monograma. Tampoco falta el lema «Chaos / Balance» que va en el techo gracias a unos adhesivos. Y hasta aquí podemos leer, porque la colaboración de Toyota con Undercover no va a ir más allá de ofrecer un diseño o look más chic al Aygo. Por tanto, la gama mecánica que animan a este modelo no sufrirá cambio alguno.

Con todo, si tras ver el trabajo de una y otra firma deseas tener uno ya te avanzamos que has de correr mucho. En el caso de España, el libro de pedidos se abrió hace un par de días y para reservar una unidad sólo tienes que ir a la web de la marca aquí y rellenar un cuestionario y hacer un depósito de 100 euros. En todo caso seguro que no has caído en este problema: sólo se van a fabricar 5.000 unidades para toda Europa y 100 son para España…

Así es que si quieres uno, no te quedará más que «volar»…

Fuente – Toyota

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *