Volkswagen ID.3 2024: este vídeo teaser muestra parte de su frontal

27 de febrero de 2023
0 Comentarios

El Volkswagen ID.3 nació con una clara consigna: ser el eléctrico del pueblo y para el pueblo. Pero sus responsables no se dieron cuenta, o más bien no supieron prever, que el nicho de mercado al que llegaba no estaba lo suficientemente maduro como para triunfar. Y así pasó lo que pasó: con las prisas se dieron «una leche» de las que se «sienten» hasta en la luna. Además, hay casas como la anglo-china MG que les han superado sin hacer ruido.

Con todo, según a quién se le pregunte, el Volkswagen ID.3 ha sido un éxito o un fracaso. Para la marca es lo primero y la razón es muy simple: es su eléctrico más vendidos en todo el mundo y el que les abrió el camino. Pero si vamos a los «fríos números» y echamos cuentas, nos damos cuenta de que eso no es así. Y para evitarlo en cuestión de días va a ver la luz un importante restyling que muchos ya han considerado como «segunda generación». Ojo…

El frontal del renovado Volkswagen ID.3 es más maduro y la línea de sus ópticas lucen un perfil más tecnológico…

Como bien sabes, las críticas al ID.3 le han llovido desde varios frentes. Unos que si su estética era anodina, otros que si su tecnología no estaba bien puesta a punto y otros que sus frenos de tambor en el eje trasero era lo más ridículo que habían visto en años. Todo ello ha sumado en su contra pero en sí, para ser el primer eléctrico de la casa bávara no podemos restarle su mérito. Pues bien, con este profundo restyling quieren solucionar todos esos «peros»…

El caso es que hace unos días os contábamos que ya tenía fecha para debutar. Y ahora la marca vuelve a la carga con un vídeo teaser en el que muestra algunos elementos de diseño de su frontal. El clip de vídeo lo publican en su cuenta oficial de Twitter y su duración es de unos escasos 12 segundos pero son más que suficientes como para que quede claro que sí, habrá cambios. Los más grandes en sus ópticas con un nuevo patrón de diseño…

Como puedes ver en el clip, las ópticas son mas rasgadas que las del actual ID.3. Además, su interior luce un patrón con más diodos LED para ofrecer una mejor visión. Tampoco podemos obviar la tira LED que corre parte de la parrilla y que se conecta en la zona central en el logo de Volkswagen. La diferencia de este elemento respecto a otros rivales es que no se ilumina, evitando por tanto que ambas secciones de la tira led se unan entre sí.

Para hacer «boca» ante su debut nos dejan este comentario en su cuenta de Twitter… 

«Esperamos con ansias el estreno mundial del nuevo #VWID3 el 1 de marzo de 2023! ¡Aquí te mostramos un adelanto exclusivo! Creemos que el frente se ve muy dinámico y atractivo con sus líneas elegantes y sus grandes faros LED. ¿Qué opinas?»

¿Estáis de acuerdo con lo que nos cuentan? Ya veremos…

Fuente – Volkswagen News by Twitter

Fuente de éste artículo: Eléctricos – Actualidad Motor

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *