¿Buscas que hacer con este calor? Aquí algunas ideas!

8 de mayo de 2023
0 Comentarios

Hoy les traigo un post muy especial para ayudarles a sobrevivir al verano infernal que estamos viviendo. Sé que muchos de ustedes están hartos de sudar como cerdos y de no poder dormir por las noches. Por eso, he recopilado algunas ideas divertidas y refrescantes para que puedan disfrutar del buen tiempo sin morir en el intento.

  1. Ir a la playa o a la piscina. Esta es la opción más obvia, pero también la más efectiva. Nada mejor que sumergirse en el agua para combatir el calor y relajarse. Además, pueden aprovechar para broncearse, jugar con las olas, hacer castillos de arena o lo que se les ocurra. Eso sí, no olviden ponerse protector solar y beber mucha agua para evitar quemaduras e insolaciones.
  2. Hacer un helado casero. Otra forma de refrescarse es comer algo frío, como un helado. Pero no hace falta ir a la heladería o al supermercado a comprar uno. Pueden hacerlo ustedes mismos en casa con ingredientes naturales y sin necesidad de una máquina especial. Solo necesitan fruta congelada, yogurt o leche y una batidora. Pueden añadir azúcar, miel, vainilla o lo que quieran para darle más sabor. Luego lo meten al congelador unas horas y listo. ¡Un helado delicioso y saludable!
  3. Ver una película de terror. ¿Qué mejor manera de olvidarse del calor que pasar miedo? Ver una película de terror puede ser una buena idea para distraerse y sentir escalofríos. Pueden elegir una de las clásicas, como El exorcista o El resplandor, o una de las más recientes, como La monja o It. Lo importante es que sea lo suficientemente aterradora como para que se les pongan los pelos de punta. Eso sí, no la vean solos o se arrepentirán.
  4. Hacer una guerra de globos de agua. Si lo que quieren es divertirse y mojarse un poco, pueden organizar una guerra de globos de agua con sus amigos o familiares. Solo necesitan comprar unos globos, llenarlos de agua y lanzárselos unos a otros. Es una actividad muy sencilla pero muy entretenida. Eso sí, tengan cuidado de no romper nada ni de hacerse daño.
  5. Leer un libro bajo la sombra de un árbol. Si prefieren algo más tranquilo y relajante, pueden optar por leer un libro bajo la sombra de un árbol. Es una forma de escapar del calor y de viajar a otros mundos con la imaginación. Pueden elegir el género que más les guste, desde una novela romántica hasta una de ciencia ficción. Lo importante es que sea un libro que les enganche y les haga olvidar el tiempo.

Estas son solo algunas ideas para hacer con este calor, pero seguro que hay muchas más. Lo importante es que se diviertan y se cuiden del sol. Espero que les haya gustado este post y que lo compartan con sus amigos. ¡Hasta la próxima!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *