¿Buscas una bicicleta eléctrica barata? Esta cuesta menos de 500 euros y no está nada mal

9 de agosto de 2022
0 Comentarios

La Onebot S2 ofrece mucho por muy poco.

Encontrar una buena bicicleta eléctrica por menos de 1000 euros es tarea complicada en la actualidad. Sin embargo, la Onebot S2 ofrece varios argumentos a su favor que la convierten en una seria opción de compra.

Siempre que se prueba un nuevo medio de transporte, es necesario un periodo de adaptación en el que se encuentran pros y contras que quizá no eran los esperados. Por eso, en muchas ocasiones lo mejor es probar con algo asequible que nos permita no lamentar en exceso una compra que quizá no cumpla nuestras expectativas.

En otras ocasiones, simplemente queremos algo que no nos cueste un dinero que no tenemos o que queremos destinar a otras cosas, pero que cumpla su función a la perfección. Pues bien, la Onebot S2 es una bicicleta eléctrica destinada a cumplir esas dos premisas sin tacha.

Cuadro de magnesio y ruedas antipinchazo

Lo cierto es que, a simple vista, la Onebot S2 puede decepcionar a quien busca una bicicleta con porte serio y adulto. Su estética puede llegar a confundirse con la de una bicicleta de juguete, pero nada más lejos de la realidad.

Independientemente de sus colores, la Onebot S2 destaca por su compacidad, su capacidad de plegado (cuadro, pedales y potencia), su peso contenido (17,6 kilogramos) y, sobre todo, su precio competitivo.

Es pequeña y compacta, pero ideal para el entorno urbano.

Con todas estas cualidades, es ideal para personas con poco espacio de almacenaje en casa o que combinan el uso de la bicicleta con el transporte público. Pero esta eBike es mucho más.

De aspecto divertido, cuenta con un cuadro de magnesio de grado aeronáutico que reduce el peso de un equivalente de aluminio en un 30%. Además, es robusto, ya que ha sido sometido a 300.000 ciclos de vibraciones durante las pruebas de desarrollo. A alcanzar dicha robustez también ayudan sus ruedas de 14 pulgadas antipinchazos.

Menos de 500 euros y 50 kilómetros de autonomía

En cuanto a los componentes, la Onebot S2 cuenta con un motor eléctrico de buje trasero de 250 W de potencia nominal y 400 W de potencia máxima que permite llegar a la velocidad máxima de 25 km/h en sólo 3,2 segundos.

La batería, de 216 kWh de capacidad, otorga una autonomía máxima de 50 kilómetros con una carga completa. Además, la Onebot S2 ofrece tres modos de conducción: Fitness para anular la asistencia eléctrica, Long Ride para asistencia sólo cuando se pedalea y Casual, que impulsa la eBike sin necesidad de pedalear.

Onebot ofrece su S2 en dos colores a través de la plataforma Indiegogo a un precio de 499 dólares (unos 487 euros) y comenzará a entregarse a partir del mes de septiembre de este mismo año.

Fuente de éste artículo: Motor.es

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *