El calor nos afecta a todos! – ¿Qué hacer en ésta época de calor?

8 de mayo de 2023
0 Comentarios

¿Estás cansado de sudar como un cerdo cada vez que sales de casa? ¿Te gustaría tener un poco de frescor en estos días de verano tan sofocantes? Pues no te pierdas este artículo, donde te voy a contar algunas ideas divertidas sobre las personas cuando sienten tanto calor.

Una de las cosas que más me llama la atención es ver cómo la gente se viste para combatir el calor. Hay quien opta por llevar ropa ligera y de colores claros, que dicen que reflejan la luz del sol y evitan que te achicharres. Pero también hay quien se pasa de la raya y se pone unos pantalones cortos tan cortos que parecen ropa interior, o unas camisetas tan escotadas que dejan poco a la imaginación. Y no hablemos de los que van directamente sin camiseta, enseñando sus torsos sudorosos y sus pelos en el pecho. ¡Qué horror!

Otra cosa que me hace gracia es ver cómo la gente busca cualquier sitio con sombra o con aire acondicionado para refugiarse del calor. Hay quien se mete en el supermercado y se queda pegado al congelador, o quien se sienta en una terraza y pide una jarra de agua con hielo y se la echa por encima. También hay quien aprovecha para ir al cine o al museo, aunque no le interese lo más mínimo la película o la exposición. Lo importante es estar fresquito y no derretirse.

Y por último, me divierte ver cómo la gente cambia sus hábitos y sus planes según el clima. Hay quien se levanta muy temprano o se acuesta muy tarde para evitar las horas de más calor, o quien se pasa el día en la piscina o en la playa, aunque luego se queme como una gamba. También hay quien se apunta a actividades refrescantes, como hacer un curso de buceo, ir a un parque acuático o montar en una lancha motora. Lo que sea con tal de escapar del calor.

Espero que te hayan gustado estas ideas divertidas sobre las personas cuando sienten tanto calor. Y tú, ¿qué haces para sobrevivir al verano? Cuéntamelo en los comentarios. Y recuerda, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y suscríbete a mi blog. ¡Hasta la próxima!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *