Subaru Impreza: La nueva generación se adelanta en este teaser…

4 de noviembre de 2022
0 Comentarios

A lo largo de los últimos meses hemos asistido a la actualización de la gama Subaru. La firma nipona es una de las más especiales de cuantas podemos encontrar en el mercado y esto se debe a su tradición. El mundo de las competiciones deportivas también han aportado su granito de arena a su bagaje y el Impreza es un icono en él. Hasta tal punto que aunque ahora ya no está en él, el Subaru Impreza conserva su aura y muy pronto la volverá a renovar…

Casi por sorpresa, la división americana de Subaru ha publicado un teaser de la nueva iteración. Pero se han quedado ahí, pues no han querido desvelar más datos para no “reventar” la sorpresa. No obstante, sí que hay una serie de pistas que nos ayudan a entender qué podemos esperar y, sobre todo, cuál podría ser su futura línea estética. Y aquí podría estar el gran problema, aunque viendo el resultado que están obteniendo, igual no es así.

La evolución del Subaru Impreza que debutará oficialmente en Los Ángeles Auto Show parece un restyling…

Si haces un poco de memoria, recordarás que hace poco debutó en sociedad el nuevo Subaru Crosstrek. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la firma nipona no iba a “revolucionar” su código estético apostando por la evolución lógica. Con el próximo Subaru Impreza podría volver a pasar y este teaser parece confirmar que el cambio será más una “vuelta de tuerca”. Y para entenderlo, lo mejor es revisar ciertas partes de su carrocería.

Sí, porque aunque no se ven claramente, la línea azul del teaser sigue su silueta. Así, podemos ver el capó, el pilar “A” y una línea de techo que se parecen mucho a las del modelo saliente. También hay un pequeño alerón sobre el portón del maletero y, no sabemos si es cosa de la foto, parece que cuenta con una carrocería más elevada. El caso es que Subaru quiere jugar al despiste con la próxima generación de uno de sus modelos más míticos e icónicos.

Del interior del inminente Subaru Impreza no hay imágenes o teasers, pero es fácil adivinar su evolución. No deberían faltar un cockpit digital, una nueva pantalla central táctil así como los últimos avances tecnológicos. En cuanto a su seguridad, es seguro que incluirá la última evolución del sistema EyeSight de Subaru. Respecto a su técnica igual, la tracción AWD será de serie pero la gama variará en función del mercado con versiones híbridas…

Con todo, no podemos obviar que hay fecha oficial para su debut. El próximo día 17 de noviembre se llevará a cabo el evento de lanzamiento aprovechando que se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La razón para elegir este escenario es muy sencilla: su principal mercado es América. Más tarde debería llegar a Europa, pero eso aún no está confirmado… Veremos…

Fuente – Subaru USASubaru ImprezaSubaru USA by Twitter

Fuente de éste artículo: Lanzamientos – Actualidad Motor  

Url de la fuente: Leer Más

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *